REVUELTO DE MORCILLA Y HABAS


REVUELTO DE MORCILLA CON HABAS

- 1 morcilla de Burgos
- 500 gr. Habas fritas (bote cristal)
- 2 huevos
- 50 ml. Nata
- 100 ml. Caldo

. Quitar la piel de la morcilla y freír todo el relleno.
. Añadir las habas, dejando aparte 100 gr. para hacer una crema y unas pocas para decorar.
. Batir los huevos y hacer el revuelto hasta que esté cuajado.
. Poner en una batidora las habas restantes, la nata y el caldo, hacer una crema y pasarla por el chino.
. En una fuente ponemos en el centro un molde de aro, añadimos el revuelto y alrededor la crema de habas. Quitamos el aro y ponemos por encima unas habas para decorar.

Carmen
Mayo 2008
.

Comentarios

dolorss ha dicho que…
Morcilla y habas!!!! Lo pongo en práctica ya.

Puedes pasarte por mi cocina, tengo un detalle para tí. Gracias
TROTAMUNDOS ha dicho que…
Esta receta es para no parar, que ricaaa.

Me fascinó.

Besos
Anónimo ha dicho que…
trotamundos, como me gustado tu blog...tienes mucha reposteria y muy buena tomaré nota, lo dulce y yo yo estamos "peleados" y habrá que empezar a reconciliarse....!
Un beso
Carmen

Entradas populares