BERENJENAS CON ATUN GRATINADAS



BERENJENAS CON ATUN GRATINADAS

- 3 berenjenas
- 1 cebolla
- 1 lata de bonito del norte
- 2 cuch. Tomate frito
- Parmesano rallado
- Pimienta

. Lavar las berenjenas y partirlas en dos mitades a lo largo.
. Hervir en agua y sal durante 10 minutos.
. Pasado el tiempo, escurrir y dejar enfriar un poco.
. Sofreír la cebolla muy pequeña y muy lentamente, cuando esté dorada añadir la pulpa de la berenjena muy troceada y rehogar todo junto. A continuación se añade el tomate frito y la lata de atún. También la mitad de parmesano, se mezcla todo bien durante 5 minutos y añade la pimienta y se prueba el punto de sal.
. Se ponen las berenjenas vacías en una fuente de horno, se rellenan con el preparado, se pone el resto de parmesano y se gratinan.

Carmen
Marzo 2008

Comentarios

dolorss ha dicho que…
Un aspecto realemente apetitoso, al verlo he pensado que hacía tiempo que no comía berenjenas rellenas, con tu permiso haré tu receta.
Hasta luego!!!
Marian ha dicho que…
Hola Carmen .
He descibierto tu blog gracias a la receta que aportaste el HEMC 20 dedicado al jamón ....
es realmente bonito y tus recetas muy utiles y sabrosas ...gracias ...
Anónimo ha dicho que…
Hola Dolorss, me alegra mucho que te haya gustado la receta. Yo antes las hacia tipo musaka, pero éstas son mucho mas ligeras. Pues ya me dirás que tal.
Un beso
Carmen
Anónimo ha dicho que…
Hola Marian,
A mi también me ha gustado tu blog, por eso te envié una receta con jamón. Yo tengo que aprender mucho en el tema informático y clasificar recetas, etc. bueno poco a poco soy nueva en esto!!
Gracias y un beso
Carmen
Glenda ha dicho que…
esto promete carmen... asi q ponte rapido al dia, q tenemos mucho q aprender..;)
BSS
Anónimo ha dicho que…
Glenda, si, si tienes razón, tengo que ponerme las pilas y trabajar mas en el blog!! La verdad es que estoy disfrutando bastante con ésto y sobretodo que alguien lo visita. Esto me alegra y me anima.
Gracias y un beso
Carmen
María ha dicho que…
Hola mamá, que pena que no tenga horno y que no me gusten las berenjenas!! (ya sabes, la tiquismiquis de tu hija). Menuda pinta tiene!!!jajajajaja
Animo que lo estas haciendo de coña!!!
Y a ver si cuelgas las Piruletas de Parmesano!! que aunque sea facilísimo es muy buena idea y muy original.
Besitos!!!
margot ha dicho que…
Que buenas Carmen.
Una verdadera delicia.
Junto con las alcachofas son mi verdura favorita.
Me paasionan las brenjenas.
Suelo comerlas cada día, en todo lo que hago le pongo.
Pero asi no las hago nunca,no se porque.
Besos guapa.

Entradas populares