CONSERVAS


PISTO MANCHEGO
Os voy a recomendar una de mis conservas imprescindibles últimamente. Se trata del "Pisto Manchego" de los los productos de "Nuestra Tierra" de Carrefour.
Ya sé que no es difícil hacer el pisto, un poco laborioso de preparar, hay que trocear todas las verduras, sofreír etc. Por supuesto está mejor que la conserva. Pero os aconsejo que probéis ésta, para preparaciones rápidas me resulta de gran utilidad tener siempre algún bote en la despensa.
Con ella preparo en un momento un pudding de pisto que ya os lo enseñaré, también a veces trituro todo el contenido con un poco de nata liquida y tengo en un minuto una salsa estupenda para acompañar un bacalao rebozado, ó acompañar unos huevos fritos.
En general los productos seleccionados "De Nuestra Tierra" de Carrefour son excelentes, en algunos centros no son fáciles de localizar, porque están colocados en los distintos pasillos con el resto de las marcas, pero hay otros centros, que están todos los productos juntos y merece la pena ir probando, el bonito si lo compráis ya me diréis...
Saludos
Carmen
Noviembre 2008


Comentarios

Carlos Dube ha dicho que…
Descuida que lo vamos a probar. No nos apasiona el pisto, pero sólo por curiosidad, porque si te gusta a ti, eso es que tiene que estar buenísimo.

He visto hace poco que tienen butifarras y harina de espelta, otras adquisiciones que acontecerán en breve. Un saludo.
Carmen Rico Cots ha dicho que…
La harina de espelta ya la he comprado, pero no la he usado aún y también he visto pastas italianas que tienen muy buena pinta. Cuanta propaganda le hacemos a Carrefour!! la verdad que hay un gran surtido de todo.
Un saludo
Carlos Dube ha dicho que…
Pues es verdad... pero lo hacemos para que la gente sepa lo que ofrecen y los gustos de cada uno. También yo les he puesto a caldo en algún post. Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Gracias por la recomendación Carmen. Ya lo creo que lo probaré... Viniendo de ti tiene que estar muy bueno seguro!!
Besos
Su ha dicho que…
Mola, tenerte de ojeadora de productos manchegos

Un besote
Carmen Rico Cots ha dicho que…
Spoom, los productos "De Nuestra Tierra" de Carrefour, de verdad son excelentes. Y no quiero hacer publicidad, pero hay que aprovecharse de las cosas ricas que hay en el mercado.

Su: Tu si que molas con todo lo que nos aportas!! además me hace mucha ilusión tenerte por aquí. Pues si, este pisto es manchego, está elaborado en Ciudad Real.
Cuanta riqueza, cuanta variedad teneís los manchegos!!

Un beso a las dos

Entradas populares