QUE CONTENTOS ESTAMOS!!!!






QUE CONTENTOS ESTAMOS!!!!

No tengo fotos, del partido ni de los protagonistas para ilustrar este post, ESTOY DE VIAJE, pero como no voy a dejar en mi blog mi manifestación de alegría!!! no todo van a ser penas!!
Lograr que en dos horas el país entero estuviera unido ya es un triunfo y ganar no digamos. Madre mia, con lo grande que es el mundo y lo pequeño que es España y donde estamos!!
Cuando se trabaja en equipo, cuando éste se lleva bien -y se nota- y hay ganas, se consigue y este espíritu hay que aplicarlo en todo en la vida. Claro que las primas tendrán algo que ver, pero primas siempre han habido y no hemos pasado de cuartos, porque ha habido jugadores y entrenadores algo vividores y prepotentes. Y ahora no. Y lo han conseguido.
Ah!! yo soy del Barça, pero ayer mi portero era Casillas y mi sueño Iniesta, un manchego bajito que trabaja para todo el equipo.

FELICIDADES A TODOS LOS QUE LE GUSTA EL FUTBOL!!!


Comentarios

maria ha dicho que…
CAMPEOOONES, CAMPEOOOONES!! OEOEOE!! CAMPEOOONES, CAMPEOOOONES!! OEOEOE!! CAMPEOOONES, CAMPEOOOONES!! OEOEOE!! LA LA LALAAAAAAM LA LA LA LA LAALAALAA LALALAA LOLOLO LOOOLOOO LOLOOO, OEOEEEEEEEE, OEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEE, OEOEEEEE, OEOEOEOEEEEEEEEEEEE!!!!!
Carlos Dube ha dicho que…
Esto es algo enorme es cierto. Estamos en Almuñécar y ayer todo esto fue como un sueño. Jamás lo olvidaremos. Todavía no nos lo creemos. Han sido 24 horas de infarto y de ilusiones cumplidas. Viva España!. Genial esta dedicatoria.
BuenasMigas. ha dicho que…
Yo no tengo pasión por la pelota, pero reconozco que para los que si la tenéis tiene que ser muy emocionante. Bueno, se da una circunstancia histórica y todo eso, pero yo veré a los jugadores como héroes cuando donen sus primas millonarias a alguna causa justa ;o)

Bueno Carmen, pásalo bien estos días pero no tardes mucho en enseñarnos cosas ricas, que no tengo pasión por el fútbol pero si por tus fogones :o)

Un achuchón.
Cocinica ha dicho que…
Lleva leyendo un rato tu blog y estoy extasiada, que cocina más buena practicas y que fotos, como me lo he podido perder tanto tiempo.

Besos

Entradas populares