DÚO DE MELON CON JAMON




DÚO DE MELON CON JAMÓN

(para 30 chupitos)


2-melones Cantaloupe
1- melón Piel de Sapo
300- jamón serrano cortado muy fino


. Poner en el vaso del túrmix toda la pulpa de un melón Cantaloupe y triturarlo muy fino. Llenar los vasitos hasta la mitad.

. Con un vaciador, hacer bolitas del melón Piel de Sapo y del Cantaloupe.

. Ir montando las bolas de los dos melones, alternando las dos variedades, para darle colorido al plato. Entre bola y bola pinchar un rollito de jamón.

. Servir muy frio

Para esta preparación, he utilizado estos vasos de licor de plástico (Mercadona) porque preparé para una cena 100 chupitos de distintos ingredientes y tienen un tamaño perfecto para una degustación. Os los recomiendo.

 

Comentarios

Carlos Dube ha dicho que…
Pues desde luego que los compraré (los vasos), no tenía ni idea y me encantan estas referencias tan útiles.

Y sobre la presentación un diez, como siempre. ¡Quizás sea la mejor presentación de melón con jamón que yo haya visto nunca!.

Un beso.
María ha dicho que…
Y el sabor....tan fresquito!!
Anónimo ha dicho que…
Hola Carlos, pues gracias como siempre por tus cariñosos comentarios.
En cuanto a los vasitos, después de mirar en varios sitios, los mejores en Mercadona, además la base no es redonda, es cuadrada lo que les da mayor estabilidad. Los platos también están muy bien.
Y como te gustan las referencias útiles ahí va una: hay una cadena de tiendas "Party Fiesta", en Madrid también hay, que tienen una gran variedad de menaje deshechable, de todos los colores y tamaños y muy bien de precio. Cosa importante!!!
Un beso
Carmen
Carlos Dube ha dicho que…
Tengo un Party Fiesta en un centro comercial cerca de mi trabajo, y ¿te puedes imginar que no se me había ocurrido entrar a ver su menaje desechable?. Ya tengo tarea extra esta semana. Si es que los Lunes.. Muchas gracias Carmen.
Anónimo ha dicho que…
Carlos, seguro que me hablas del centro comercial Plaza Norte2, pues en el parking hay un lavado de coches que igual conoces, se llama "Chap.ó" y es de un sobrino mio y ahijado. Si quieres ir pregunta por Miguel. Te atenderá fenomenal y además le dices que me conoces virtualmente!!
Hasta pronto
Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Doy fe de que estaban buenisimos. Muchas gracias Carmen por una cena genial.
Nos vemos en el Agir.
Un beso.
Elena
Anónimo ha dicho que…
hola Elena, la cena no se si fué genial, pero vosotros sí!!! que gusto estar con tanta juventud y que bien lo pasamos!! Hay que repetirlo.
Y claro que nos veremos en el Agir.
Un beso
Carmen
Su ha dicho que…
Que gusto...en la presentación. Un abrazo fuerte
Carmen Rico Cots ha dicho que…
gracias Su, si fué una buena combinación, volaron!!!!
Un beso

Entradas populares