FELIZ NAVIDAD




UN AÑO MAS JUNTOS EN NAVIDAD!!!

Porque así es, queridos amigos blogueros, es la tercera Navidad que esta cocinera os felicita y ahí seguimos, al pie del cañón, bueno de la cocina.
Veo con agrado, que cada vez hay más blogs nuevos, algunos sorprendentes, con muchas ganas de hacer bien las cosas. Luego están nuestros blogs de siempre, pero con muchas novedades, que me tienen entusiasmada.
Sois muy laboriosos, llenos de ideas, así veo como ganáis premios de gran prestigio en la blogsfera, firmáis ejemplares de vuestro propio libro de recetas en grandes almacenes, organizáis vosotros mismos, en vuestros blogs, fórums y concursos que hacen que con mucho agrado nos impliquemos, eso indudablemente os da un gran trabajo, que me figuro se ve recompensado por la gran acogida que tienen, tenéis un contador de visitas con unas cifras que se salen de la pantalla!!!

Luego, me entero que algunos de mis amigos participáis en algo muy nuevo; aplicaciones culinarias en el iPod, se descarga uno el programa y ahí estáis, en el móvil, madre mía, hace 3 años todo esto no existía y ahora con paciencia hay que adaptarse a lo último en tecnología.

Alguno de vosotros pone mucho empeño en ello y nos explica con todo lujo de detalles que debemos hacer para tener un buen equipo y hacer buenas fotos ó simplemente fotos, en las que la comida se vea claramente lo que es, bien iluminada, bien encuadrada... por cierto nada fácil!!! Hay recetas que no podemos "colgar" porque no nos han salido como queríamos, con mucha resignación y buena voluntad, nos las hemos comido -aqui no se tira nada- pero no para compartir con vosotros. Y otras veces, la receta ha salido bien, pero las fotos de pena… A mi me ha pasado, y a vosotros??

Y no voy a dejar de citar, una vez mas, esos paso a paso, con la cebolla humeante, los sofritos con las verduras perfectamente troceadas y venga fotos y mas fotos con todos los pasos, es una labor que hacéis impagable.

También a través de vuestros blogs, conocemos distintas empresas y productos gastronómicos nuevos, es como si alguien velara por nuestro escaso tiempo y nos ayudara a estar al día. El que no está metido en esto no se puede llegar a imaginar lo que hay detrás de cada blog. Así, nos conocemos tanto ya, que a través del blog amigo, casi detectamos el estado de ánimo de éste, la receta a veces refleja muchas cosas.

El año pasado os decía muchas cosas que no voy a volver a repetir, aunque muchas de ellas me gustarían. Pero tranquilos que no me voy a enrollar mas. Solo deciros el gran cariño que os tengo y que una vez mas, una año mas, os deseo una muy FELIZ NAVIDAD!!
http://www.youtube.com/watch?v=tgtnNc1Zplc
Puede que algunos conozcáis este video, pero por si acaso os invito a pinchar sobre el enlace, es muy adecuado para nosotros los blogueros, es una nueva forma de felicitar la Navidad a nuestra manera de comunicarnos, a golpe de ratón. Os gustará.
Un abrazo

Comentarios

Lolah ha dicho que…
Carmen, me identifico ciento por ciento con todo lo que has escrito, este pequeño mundo virtual está lleno de maravillosas personas reales, llenas de creatividad, de entusiasmo y de generosidad y me siento muy orgullosa de considerarlos mis amigos.
Un beso muy fuerte, y que pases unas muy felices fiestas.
Anónimo ha dicho que…
Feliz Navidad

Cuchillero
Carlos Dube ha dicho que…
Todo es cierto, por muy complicado que se haya vuelto todo, al final lo que queda es la cocina, que es a lo que hemos venido todos por aquí. Y esto es precisamente lo que perdurará.

Carmen, y más años que te veremos por aquí, seguro.

Ayer hicimos una crema de repollo muy parecida a la de trinxat que tienes en el blog, y nos encantó, ya la verás.

Un saludo y feliz Navidad.
María ha dicho que…
Feliz Navidad para ti también. Cuando me metí en este mundo no creí ser capaz de llevarlo a cabo por mucho tiempo, de tener la constancia necesaria para poder plasmar en mi blog todo lo que quiero...Mirar, leer y aprender de cada uno de vosotros ha sido un regalo. Y ese regalo ha ido tomando forma en mi blog. Besos y a disfrutar de estas fechas
BuenasMigas. ha dicho que…
También para mi es la tercera Navidad bloguera y que sea por mucho tiempo más compartiendo recetas y comentándolas con vosotros. Yo encantada de la vida.

Es verdad que a veces, como dices, no salen las recetas, ya pasa, bueno, en verdad yo tengo que entrar en la cocina contenta por que sino puedo hacer muchas pifias y si no tengo el día no me salen ni las fotos, en serio.

Yo también hice una crema de patata y puerro parecida a la tuya pero sin trufa porque estaban muy caras, en su lugar le puse unas moras que estaban más baratas aunque solo se parecía a la trufa por el color jaja... Ya la verás.

Un beso y Feliz Navidad.
María José ha dicho que…
Yo creo Carmen, que solo los que estamos metidos en este mundillo, entendemos lo que significan tus palabras .
Te mando un abrazo muy fuerte y el deseo de seguir compartiendo tantas cosas en el 2011.Cosas, recetas y hasta algún café...
María José.

Entradas populares