CRÊPES RÁPIDOS


 
CRÊPES RÁPIDOS


Cuando voy a los supermercados con tiempo –cosa rara- me gusta mirar con detenimiento las estanterías, siempre hay algún producto nuevo interesante, que al no ser necesario, no buscamos.

Eso me pasó el otro día en Carrefour. Fui para comprar cosas para una cena informal para ver un partido de fútbol en casa y de repente me encontré con estos crêpes. Pensé, por probar….. Madre mía como estaban!!!! En algunas creperias de Bretaña no son tan ricos, incluso “mazacotes”. Esta es una masa muy fina, esponjosa, con profundo sabor a mantequilla fresca.

Hice varias preparaciones, salados con jamón y queso, con huevo, con salmón, dulces con distintas mermeladas. Utilicé una sartén amplia antiadherente, la pinté con mantequilla derretida y también pintaba cada crêpe, pero solo por un lado, porque el propio crêpe ya tiene suficiente mantequilla.

Solo puedo deciros que los probéis, aunque estoy segura que los hacéis en casa, porque es fácil, éstos para unas prisas, son geniales.

Ya me diréis.

Carmen
Mayo 2009

Comentarios

MAR ha dicho que…
Que recomendación más buena me la apunto ... a ver si los encuentro y los compro, esto de saber el resultado de un producto con certeza sin haberlo probado no tiene precio ... gracias

besitos
Carmen Rico Cots ha dicho que…
Hola Mar, solo recomiendo lo que he probado, porque no te creas que hay otras "maravillosas compras" que han sido un fracaso....
Esto merece la pena
Un beso
sol ha dicho que…
Carmen,
Nosotros vivimos un año en Nantes, en la Bretaña Francesa, los crepes son originarios de esa zona. La ciudad está llena de creperias y en cada mercado había un puesto donde hacían crepes.
Los "galettes", crepes salados, se hacen con harina de sarracin.
Conozco la marca de crepes que recomiendas y me gusta mucho.
Un beso
dolorss ha dicho que…
Buen consejo, es cierto que vamos con prisas y en ocasiones una ayuda por parte de la industria nos viene muy bien.
Las probaré.
besos
Carlos Dube ha dicho que…
Carmen, las he visto en alguna ocasión y me he fijado, tienen una pinta maravillosa. Ya sabemos entonces que es una buena compra, esto es lo bueno de la bloggosfera. Nosotros no las hacemos. Un saludo.
Enrique ha dicho que…
Yo los he probado rellenos de 'ropa vieja', y emplatados sobre una salsa suave de tomate frito... Muy muy buenos
Carmen Rico Cots ha dicho que…
Sol: Estuve el año pasado 10 dias en Bretaña en Camaret y sus calles olian a mantequilla de las creperies, hay algunos rellenos fantásticos.

Dolorss: Seguro que te inventas unos rellenos increíbles para estos crêpes!!

Enrique: los ingredientes que propones son muy apetecibles!! ropa vieja, casi nada!! y esa salsa, habrá que probarlo.

Carlos: por lo que veo muchos conoceis estos crêpes! ahora solo queda que os animéis a preparar algún relleno rico ó sin nada tal cual, bien tostaditos y que salga el sabor a mantequilla...

Un abrazo
zer0gluten ha dicho que…
Los he visto alguna vez y siempre me han llamado mucho la atención por su buen aspecto.
Mi peque no los puede comer porque tienen gluten, evidentemente, pero los tendrén en cuenta para alguna cena de las que nos marcamos mi marido y yo cuando los angelotes duermen.
Gracias por la sugerencia y besitos sin gluten
TROTAMUNDOS ha dicho que…
Yo también los he comprado en alguna ocasión y estan realmente buenos, tanto en salados como dulces, son muy ricos.

Besotes
María José ha dicho que…
Es verdad, que pocas veces vamos al super sin prisas....
Te agradezco el consejo.Carrefour es como digo yo, mi segunda casa. Echaré un vistazo.
Como me suenan esos encuentros futboleros....
Un abrazo,
María José.
Carmen Rico Cots ha dicho que…
Zerogluten; para eso es para marcarse una cenita distinta. Gracias por escribir Mª Luisa.

Trota: si ya los has probado ´habrás visto que es un producto muy logrado, aunque a ti no te hace falta, con las cosas que haces!!!

Mª José: pues coincidimos en lo de Carrefour!! es mi favorito, siempre acabo comprando ahí, además tengo uno cerca de casa. Y para encuentro futbolero el de mañana... emepzaré a pensar que preparo...

Un beso a las tres
Iscariote ha dicho que…
Bueno, pués para variar, yo también las he visto y nunca me he decidido ha comprarlas por que siempre he pensado que estarían "muy compáctas" y como en casa las solemos hacer (cuando hay tiempo), pues nunca las hemos echado en la cesta de la compra.

Aunque ahora sabiendo que salen muy bien (y también de precio) las tendremos en nuestra despensa.

Un abrazo Cármen
Carmen Rico Cots ha dicho que…
Iscariote: jajaja todo el mundo los ha visto!! la verdad es una cosa que siempre hacemos en casa, es fácil, pero estos están pero que muy bien, ya veréis.
Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Hola,
Los he buscado pero no he sido capaz de encontrarlos. ¿En qué sección del carrefour están?
Gracias.
JJJ
Carmen Rico Cots ha dicho que…
Anónimo: se encuentran en el pasillo de productos refrigerados (no congelados) al lado de masas de hojaldre, pizzas etc. a continuación también están los quesos rallados. Creo que todos los Carrefour son mas ó menos iguales.
Espero haberte ayudado!
Un saludo
Margot ha dicho que…
Hola Carmen, en el supermercado que voy yo estan de la misma marca, siempre los miro y no los compro.
Tambien hay unos blinis pequeños muy graciosos y me pasa lo mismo,solo los miro.
Es que yo me lo llevaria todo, tengo que controlarme, otras lo hacen con la ropa, yo con los productos novedosos.jajaja
Será cuestión de probarlos.
Gracias por la información.
Besos
Margot

Entradas populares