VACACIONES


Cuando todos volvéis, yo me voy. Asi es la vida de los jubilados. Os dejo con esta foto de una escultura que hay en Santoña como homenaje al pescador. Este blog y su cocinera se van tres semanas de vacaciones a Cantabria, a descansar, a disfrutar de sus paisajes, del clima y de su gastronomia, empezando por unas sardinas asadas como éstas y muchas cosas mas.

Pero yo os sigo visitando, eh? Que no me quiero perder nada!!!

Asi que hasta pronto, que las vacaciones pasan volando...




Comentarios

María José ha dicho que…
Ja,ja ja, Esta vez yo tenía información de primera mano....
Pasadlo fenomenal y a disfrutar de lo lindo.
Una rbazo,
María José.
Paco Becerro ha dicho que…
Que disfrutéis... y hasta el regreso.
Besos
Carlos Dube ha dicho que…
¡qué envidia nos das!. A Cantabria nada menos, y muy bien dicho lo de a disfrutar del clima, y tanto, que por aquí y por el día es asfixiante. Pasrlo muy bien.
eu93 ha dicho que…
yo también me voy en unos días ¡¡¡

Que lo pases bien y disfrutes
Su ha dicho que…
Disfrutad mucho!!!
Amparopcd ha dicho que…
Hola, vienes a mi tierra. espero que disfrutes, que tengas buen tiempo y que descanses.
Tus recetas están fenomenal.
Un abrazo.
M. Ángeles ha dicho que…
¡Pásalo muy bien!
Besos
margot ha dicho que…
Ohhhhhhhh!!!
Yo quiero ir,porque no me lo has dicho antes y te llevo la maleta ? aja ja.
Disfruta mucho.
Besos

Entradas populares