FETTUCINE CON POLLO







Con estos dos ingredientes principales, hacemos un plato único que a mi tanto me gusta. Simplifica mucho la comida, solo hay que añadir un postre algo más contundente y listo.

Ingredientes:
           -          300 gr. Pasta fetuccine (o cualquier otra)
           -          2 pechugas de pollo
           -          1 cebolla mediana
           -          100 gr. Queso parmesano Reggiano
           -          30 gr. Mantequilla
           -          Aceite oliva extra virgen
           -          c/p harina
           -          ½ vaso vino blanco
           -          3 c/s crème fraîche
           -          Sal y pimienta blanca

Elaboración:
. Partir las pechugas a tiras.

. Trocear a cebolla y rehogarla bien hasta que esté transparente. Añadir el pollo, salpimentar, rehogarlo bien. Incorporar la harina, dar unas vueltas, añadir el vino y cocer durante 15 minutos. Echar la nata y darle un par de vueltas. Reservar.
. Mientras se hace el pollo, hervir la pasta. Escurrir. Añadir la mantequilla y el queso recién rallado, mezclar bien y servir junto con el pollo.

¡Súper fácil!!!

 


 
 

 

 

Comentarios

Toñi Sánchez "Mi Cocina" ha dicho que…
Fácil, resultón y riquisimo.....la comida tipo italiana no tiene que ser siempre la misma, repetitiva y aburrida. ¡¡ Me ha encantado tu propuesta !!
Saludos desde "Mi Cocina"
María José ha dicho que…
Tomo nota. Otra receta de pasta para mi recetario.

Entradas populares