DESCANSO CULINARIO







Muchos diréis ¿Qué quiere decir esta foto?, ni más ni menos que la explicación a este post.
Voy a hacer un paro culinario, tengo que parar un poco, si quiero hacer algo bien ó medio bien, hay que dejar de hacer otras cosas. Abarcar demasiado, no produce satisfacción, solo estrés. Y a mi me gusta pasarlo bien. La elección está hecha. Ahora toca cuidar y disfrutar de estos dos tesoros que os dan la espalda y hay  hacerlo bien. Como a mí me gusta hacer las cosas!!

Podría  publicar recetas del día a día; cosas fáciles, cosas “repes”, cosas de otros…pero prefiero parar un poco y VOLVER con cosas nuevas, recetas que tengo en mente e incluso medio preparadas, ahí va un adelanto: Gazpacho de mero, rodaballo con crema de gambas, alcachofas cremosas, espaguetis marineros,  salmorejo con langostinos…pero eso será a la vuelta.
Puede que durante este descanso publique algo, eso dependerá  de que ese “algo” sea interesante.

Yo seguiré como cada mañana, abriendo mi ordenador y visitando mis blogs de cabecera, que son muchos y muchos de ellos, después de tantos años, amigos ya.
Un abrazo amigos!!

Comentarios

Carlos Dube ha dicho que…
Carmen, Carmen... no nos pegues estos sustos! ;) bueno, que el parón sea para cuidar a estas dos joyas y en un futuro coger carrerilla. Siempre he dicho que es mejor espaciar mucho los post a los parones a 'en cuanto pueda me veréis por aquí'. Casi lo mismo dijo FX de FX cuisine y dejó el blog :((

Sé que no va a ser igual, :) porque lo primero es lo primero y a ti la cocina te tira mucho...

Un beso muy fuerte y a cuidarse!!

Te esperamos
Aquí otra de tus seguidoras.... Me da pena pero te entiendo y sé que así vas a estar más cómoda, sin tener que pensar en el blog.
Me consuela saber que por las mañanas vas a estar detrás de la pantalla y que no nos dejas del todo.
Un abrazo muy fuerte,
María José.
cocinarycompartir ha dicho que…
Un abrazo Carmen. Este verano nos tomamos un granizado, eh. ¡Están preciosas!, aunque aquí no se vea, lo están. Besos. Esperanza
Cocinando espero ha dicho que…
El parón tiene un precioso motivo! Hay que disfrutar de esos momentos que esas dos preciosidades te dan cada día. El tiempo pasa rápido y esos cuerpecitos se convertirán en adolescentes en un abrir y cerrar de ojos. Disfruta y publica cuando quieras o lo necesites. Besos!
M. Ángeles (Secocina) ha dicho que…
Disfruta de esas dos maravillas!!
Por mi parte, aunque echaré de menos las nuevas, seguiré consultando y haciendo tus recetas.
Y esperándote!
Un beso
Susana Blanco ha dicho que…
Carmen,

Espero que estés disfrutando mucho de esos dos tesoros que tienen la enorme fortuna de tener a su lado a alguien que les cocinará como los ángeles aunque nosotros no lo podamos ver ni catar (je,je,je). En la vida a veces hay que escoger y sobre todo hay que disfrutar al máximo de las cosas que merecen la pena y aunque egoístamente nos encantaría seguir teniéndote por aquí más a menudo entiendo perfectamente que te hayas tomado un respiro para disfrutar de algo que sólo pasa una vez. Y como muy bien dices tú, mejor hacer algo bien que hacerlo a medias, sobre todo porque no se disfruta igual y aunque nosotros lo hagamos cada vez que tu publicas cualquier receta, lo fundamental e imprescindible es que seas tú quien disfrute con todo esto porque si eso se pierde, por más que me fastidie, es mejor dejarlo y hacer otra cosa que nos llene más y nos haga sentir mejor. La vida es demasiado corta como para imponernos obligaciones que nos distraigan de lo fundamental que sin duda alguna es ser feliz. Egoistamente te diré que ojalá vuelva a leerte por aquí pronto pero sino será siempre un placer seguir disfutando de todas las recetas maravillosas que tienes publicadas con tanto cariño y entrega y que tanto nos han hecho disfrutar.

Un un abrazo muy grande y feliz verano,

www.uvasyquesosabenabeso.blogspot.com

Entradas populares