FELIZ NAVIDAD






 
 Creo que este año tampoco va a ser Feliz Navidad para todos. Es cierto que se ven más coches, que vuelve a haber atascos, hay más gente con bolsas por la calle, pero también hay unos datos que están ahí y que son reales.
Y a éstos les dedico todo mi cariño y toda mi esperanza, con el consuelo que esos cientos de miles de toneladas de comida, recogidas solidariamente en todo el país, les llegue a sus casas y puedan disfrutar en torno a una mesa repleta de cosas ricas. Estoy segura que así será.

Por mi parte, contenta de ver lo que se “cuece”a mi alrededor, cuantos blogs que permanecen, algunos ya camino a los 10 años, cuando muchos no sabíamos lo que era un blog y otros nuevos, que son una maravilla. Esos serán nuestros libros de recetas que dejaremos a nuestros hijos y nietos, sin el encanto de esos libros escritos a boli ó lápiz, pero en cualquier caso, todo un tesoro.
Aquí os dejo con mi Belén y con ese portal lleno de comida, que es como quiero que estén las casas es Navidades…

Un abrazo y Felices Fiestas


 

Comentarios

Vero ha dicho que…
Feliz Navida!
dolorss ha dicho que…
Felicies fiestas querida amiga, disfruta de esos días junto a los que tanto quieres.
Un abrazo muy grande

Entradas populares